Optimax Guadalajara

El objetivo principal de Optimax Guadalajara es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, atención al cliente y compromiso.
 
Nuestra Misión
Ser una empresa responsable y comprometida con sus pacientes al proporcionarles en su lugar de trabajo, un servicio realizado por profesionales de la Salud Visual, que contribuya a la mejora de su calidad de vida.
 
Nuestros Valores
  • Respeto
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo

Le ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a precios muy competitivos. Le respaldamos con un equipo que se caracteriza por su trato cordial espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su alcance.

 

Con el fin de dar cumplimiento a la Norma 030 de la secretaria del trabajo y Previsión Social que obliga a todas las empresas en México a evaluar periódicamente las capacidades físico funcionales de su personal.

 

En Optimax, nos ocupamos en llevar hasta su empresa los beneficios de nuestra Campaña de Salud Visual 2017, ayudando a prevenir, proteger y mantener la salud y seguridad de sus colaboradores, reduciendo considerablemente la posibilidad de tener accidentes de trabajo..

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Unión n° 48, Col Ladrón de Guevara C.P. 44600 Guadalajara, Jalisco. Teléfono: (33) 33 36 10 63 y (33) 33 15 00 73